Síguenos en Instagram

instagramVisita nuestra pagina oficial
Instagram.com/sep_workandtravel

visita nuestro canal

youtubeVisita nuestra canal oficial
youtube.com/sepcolombia

Work & Travel USA (Viajar y Trabajar en USA) es un programa creado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que tiene como objetivo principal el intercambio cultural entre estudiantes universitarios de diferentes partes del mundo y personas ciudadanas, residentes y turistas en Estados Unidos. Mediante un empleo remunerado en la industria hotelera y turística durante la temporada de verano (Summer), los estudiantes universitarios podrán practicar sus habilidades en inglés, conocer sobre diferentes culturas, hacer nuevos amigos y adquirir experiencia de trabajo con un empleador americano.

Cabe resaltar que cada país cuenta con fechas específicas para participar en el programa. Las fechas autorizadas para estudiantes colombianos son entre el 01 de Mayo y 30 de Agosto. El tiempo mínimo requerido para participar en el programa es de 11 semanas con un máximo de 17 semanas.

La visa requerida para participar en el programa es J1 de intercambio cultural, la cual es otorgada por la duración del programa.

barra rojaquienes somo

SCROLL TO TOP