asesoria visa

visa

Student Exchange Programs SEP GROUP también te brinda una asesoría integral para la obtención de tu visa de turista y/o estudiante para los Estados Unidos, facilitamos tu proceso con la radicación del formulario DS 160, orden de documentos de obligatoria y de NO obligatoria presentación así como los tips de recomendaciones necesarias para que lleves a cabo tu plan de viaje de manera exitosa.

Puedes solicitar con Student Exchange Programs SEP GROUP una primera cita sin costo en la cual se te explicará el proceso y requisitos para la obtención de tu visa.

Si decides iniciar el proceso de asesoría y revisión detallada de documentos para obtención de la visa el costo de este servicio es de 55 USD.

¿Qué es una visa B-1/B-2?

La visa B-1/B-2 es el tipo de visa que se solicita con mayor frecuencia. Es para las personas que desean visitar los Estados Unidos, de manera temporal, por negocios o placer. Algunas de las actividades permitidas bajo la visa B-1/B-2 son:

  • Ir de vacaciones
  • Visitar familiares
  • Asistir a reuniones de negocios
  • Participar en entrenamientos de trabajo
  • Recibir tratamiento médico
  • Llevar a cabo investigaciones de manera independiente
  • Desarrollar trabajo misionero

¿Cuánto tiempo me es permitido permanecer en los Estados Unidos con mi visa B-1/B2?

La visa B-1/B-2 únicamente le permite a usted viajar a los Estados Unidos y solicitar el ingreso como un visitante temporal por negocios o placer. Un inspector de inmigración de El Servicio de Aduanas y Control de Fronteras del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y no el oficial consular que le otorgó la visa, es quien toma la decisión sobre su ingreso a los Estados Unidos y el tiempo permitido de su estadía. Si el inspector de inmigración decide que usted puede ingresar a los Estados Unidos, generalmente su permiso de estadía será por un tiempo determinado (normalmente hasta seis meses). Usted deberá salir de los Estados Unidos antes de que dicho permiso expire y no podrá trabajar. Si usted no sale de los Estados Unidos en el tiempo establecido o si trabaja de manera ilegal, usted podrá ser arrestado y deportado de los Estados Unidos y como consecuencia será inelegible para recibir una visa en el futuro.

¿Qué es una visa B1? Esta visa es para gente que conducta actividades temporarias de negocios en los Estados Unidos. La gente viajando con una visa B1 no puede recibir sueldo de una fuente americana durante su estancia en el país. Las personas que pueden usar una visa B1 incluyen trabajadores domésticos, los que reciben capacitación, atletas profesionales, y lectores.

Adicionalmente SEP Colombia también te guía y asesora para la obtención de una visa de turismo, negocios o visita temporal para los países miembros de la Unión Europea , el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Canada. Puedes visitar nuestra oficina y con gusto te explicaremos el procedimiento a seguir para la solicitud de visa en el país de tu interés.

LLena el siguiente formulario con los datos correspondientes para contactarte y agendar una cita de acuerdo a tu solicitud....

DATOS
Powered by BreezingForms

barra naranja

SCROLL TO TOP