El programa está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de tiempo completo de cualquier universidad privada o pública. Incluye estudiantes de educación superior de carreras técnicas y tecnológicas cuya duración sea igual o superior a 2 años, en diferentes centros y fundaciones universitarias como el SENA, FITEC, entre otras.

También aplica para estudiantes recién egresados (no mayor a 8 meses desde la obtención del título y profesionales con más de 1 año de experiencia de trabajo). Nota: El área de estudios o profesional debe estar directamente relacionada a la industria hotelera, turística, administrativa o artes culinarias.

El aspirante debe tener mínimo 18 años de edad al momento de aplicar al programa y debe cumplir con un nivel de inglés intermedio conversacional que le permita desenvolverse sin problema en situaciones cotidianas y de la vida real.

El aplicante debe tener: Disponibilidad de 6 a 12 meses. Disposición de viajar a cualquier pueblo, ciudad, estado o región de los Estados Unidos.

 

requisitos        

SCROLL TO TOP