El programa está dirigido a estudiantes universitarios de tiempo completo en carreras de pregrado o postgrado de cualquier universidad privada o pública. Incluye estudiantes de educación superior de carreras técnicas y tecnológicas en diferentes centros y fundaciones universitarias cuya carrrera tenga una duración igual o superior a 2 años.

El aspirante debe tener mínimo 20 años de edad al momento de aplicar al programa. No se aceptan estudiantes mayores a 30 años.

El aplicante debe cumplir con un nivel de inglés intermedio conversacional que le permita desenvolverse sin problema en situaciones cotidianas y de la vida real. No es oblilgatorio manejar el idioma portugués pero es un beneficio si al menos posee conocimientos básicos del idioma.

Se debe tener disponibilidad mínima de 4 meses sin embargo algunas posiciones varían entre 5 a 12 meses.

El participante debe tener flexibilidad de viajar a cualquier ciudad, estado o región de Brasil y capacidad de adaptación NOTA: Estudiantes que han participado en algún intercambio o programa de estudios en el exterior pueden obtener la oferta de empleo más rápido.

requisitos brasil        

SCROLL TO TOP