Síguenos en Instagram

instagramVisita nuestra pagina oficial
Instagram.com/sep_workandtravel

visita nuestro canal

youtubeVisita nuestra canal oficial
youtube.com/sepcolombia

Es un programa de intercambio cultural diseñado y dirigido para mujeres entre los 18 y 26 años de edad egresadas del colegio u estudiantes universitarias con una visa de intercambio cultural / J-1 . El programa au pair fue establecido en 1986 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover el intercambio cultural entre las familias americanas y visitantes de todas partes del mundo.

El programa tiene una duración de 12 meses, los cuales pueden ser prorrogables hasta 12 meses adicionales en caso de querer seguir participando. El programa inicia en cualquier temporada del año, no obstante lo más recomendable es iniciarlo en el periodo de vacaciones, es decir entre los meses de Mayo a Julio y entre Noviembre a Enero.

Como AU PAIR, tendrá la oportunidad de viajar, aprender, crecer y hacer amigos, aunque el centro de tu experiencia AU PAIR será cuidar a tus niños anfitriones. La aplicante será la responsable de mantener a los niños seguros, felices y activos. Algunos ejemplos de las responsabilidades del cuidado de los niños incluyen la preparación de las comidas de los niños, llevarlos y recogerlos del colegio, jugar con ellos, hacer la lavandería de su ropa, etc.

barra roja

aupair sepgroup

SCROLL TO TOP